El pasado fin de semana, días 5 y 6 de junio, tuvo lugar en Jaén, al igual que en toda España, la Recogida de Primavera.
NOTICIAS
Hace poco, la Fundación Banco estuvo con el escritor e investigador Raúl Cueto, el actual presidente y uno de los impulsores del renacido Ateneo Cultural de Jaén, que ha vuelto a la vida tras 150 años de inactividad.
La campaña de recogida de alimentos en Centros escolares ha tenido una magnífica respuesta.
Los alumnos del instituto Virgen del Carmen de Jaén han realizado un mercadillo solidario y han recaudado 600€ que han donado al Banco de alimentos de Jaén.
Los Centros educativos de Jaén capital han realizado durante los días 20 a 23 de abril una recogida de alimentos no perecederos para colaborar con el Banco de Alimentos.
Nuestra Fundación realiza anualmente la "Campaña Un Productor Un Litro".






