#UNAGRANFAMILIA Y DANONE

30.09.2020 12:12
Cruz Roja, FESBAL y Danone lanzan la iniciativa social #UnaGranFamilia
El objetivo es que un millón de niños y niñas que lo necesitan puedan acceder a una alimentación saludable. Una gran meta que sólo se puede conseguir con el esfuerzo conjunto de la sociedad: ciudadanía y actores sociales juntos, como #UnaGranFamilia.
Para ello, entre septiembre y diciembre, por cada compra de un pack familiar Danone, se contribuirá a la donación de alimentos saludables para niños que lo necesitan, en colaboración con Cruz Roja y La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La ilustradora Violeta Noy ha sido la responsable de diseñar la imagen del pack con ilustraciones que representan #UnaGranFamilia.
 
 
· A través de esta iniciativa, entre septiembre y diciembre, por cada compra de un pack familiar Danone, se contribuirá a la donación de alimentos saludables para niños que lo necesitan, en colaboración con Cruz Roja y La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).
 
· Además, se ha creado la web Unagranfamilia.es, desde donde es posible ayudar, en colaboración con la organización humanitaria y la ONG, aportando una alimentación saludable para los niños y niñas que lo necesitan.
 
· La compañía y las organizaciones quieren contribuir a la alimentación saludable de un millón de niños y niñas. Un objetivo muy grande que sólo se puede conseguir con esfuerzo conjunto de la sociedad: ciudadanía y actores sociales juntos, como #UnaGranFamilia.
 
· Carles Puyol y Vicente del Bosque son los protagonistas del anuncio de la campaña, junto a varias familias y personas voluntarias de Cruz Roja y FESBAL, convirtiéndose así en los primeros embajadores en formar parte de esta gran familia.