PROGRAMA XXIV MUESTRA ACÉRCATE AL TEATRO

04.05.2016 09:46
Francisca Molina, concejal de Educación, Cultura y UPM, junto con María del Carmen Gámez, directora del Teatro “La Paca”, presentó la XXIV campaña “Acércate al Teatro” que se va a desarrollar, en su segunda parte (los grupos noveles), en el Teatro Darymelia a las 21:00 horas. 
Molina, explicó que como novedad este año habrá una entrada simbólica de 2 euros que irá destinada a fines sociales, “todo lo recaudado se donará al Banco de Alimentos, al Comedor de San Roque, al Comedor de San Ildefonso, AFAIS, al Jardín de los Sueños”.
 
La concejal indicó que el programa de la XXIV campaña “Acércate al Teatro” es el siguiente: 
-Jueves, 5 de mayo, a las 21:00 horas con la representación por parte del Colegio Santa María de los Apóstoles de la obra “La extraña familia”, todo lo que se consiga irá para Aprompsi. 
-Viernes, 6 de mayo, el taller de teatro de IES Jabalcuz representará “Los Inmortales”. 
-Jueves, 12 de mayo, los alumnos del IES Santa Catalina de Alejandría, IES Az-Zait, el IES Virgen del Carmen y de la Universidad de Jaén interpretarán ‘El Cabaret de las locas’. 
-Viernes, 13 de mayo, habrá dos pases (a las 20:00 horas y a las 21:00 horas) con dos pequeñas obras de microteatro: “Escenas de cama” y “Encuentros”, ambas por parte del Taller Paquitos.
-Sábado, 14 de mayo, el taller de la Escuela de arte José Nogué, el IES San Juan Bosco, el IES Las Fuentezuelas y el IES El Valle cerrarán esta campaña con “Mujeres de Lorca”.
 
La información al completo: