PORSCHE IBÉRICA CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS DE ESPAÑA Y PORTUGAL...PORSCHE SUMA

11.06.2020 19:16
Porsche Ibérica ha preparado varias iniciativas solidarias que no solo van estar vigentes en lo que resta de año, sino que tendrán una continuidad en el tiempo y quedarán englobadas en una división de reciente creación: Porsche Compromiso Social (PCS).
Porsche Ibérica pone en marcha el proyecto denominado Porsche SUMA, y que consiste en un acuerdo con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y su homónima portuguesa, el Banco Alimentar, para llevar a cabo en tres fases:
En la primera etapa, que arranca ahora, Porsche Ibérica realizará una donación de 30.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), una cantidad con la que paliar de forma inmediata las necesidades más urgentes. “Para nosotros es muy importante recibir este dinero de forma directa, porque gracias a los acuerdos que mantenemos con productores y fabricantes podemos convertirlo en una cantidad de comida bastante superior a lo que obtendríamos por ese importe a precio de mercado”, comenta Miguel Fernández, Director General de FESBAL.
 
 
 
La segunda fase de este acuerdo se extenderá hasta finales del mes de julio y en ella estarán también involucrados los Centros Porsche de España y Portugal. Consistirá en aportaciones conjuntas entre Porsche Ibérica y los concesionarios, que se entregarán a los Bancos de Alimentos de las respectivas provincias donde se ubica cada Centro Porsche. 
 
 
 
El proyecto Porsche SUMA culminará con el Taycan Electrotour, un recorrido alrededor de la península Ibérica con el nuevo deportivo cien por cien eléctrico de la marca, que convertirá el total de kilómetros realizados en kilos de alimentos.