NAVIDAD DE PELÍCULA, CONCIERTOS BANDA MUNICIPAL DE JAÉN

30.12.2020 10:30
El concierto organizado por el Patronato de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén el 27 de diciembre de 2020, en el Teatro Infanta Leonor, con la participación de la Banda Municipal de nuestra ciudad, ha adquirido un carácter solidario con la Fundación Banco de Alimentos de Jaén.
Desde el Patronato se ha animado a los asistentes a colaborar con la donación de alimentos no perecederos que se entregan en su totalidad al Banco de Alimentos para que a través de las entidades benéficas a las que atiende puedan ser distribuidos entre las personas más necesitadas de la sociedad jienense.
Con esta iniciativa han querido sumar su grano de arena a otras muchas iniciativas que favorecen la recogida de alimentos, y que están haciendo posible que no falten alimentos para poder llevar a cabo la labor que el Banco desempeña. 
Agradecemos la colaboración que los asistentes han prestado para poder dar este carácter solidario a esta actividad. 
El próximo domingo día 3, tendrán en el mismo lugar, nuevo concierto y volverán a contar con las donaciones de los asistentes para poder incrementar la aportación a tan generoso fin.