MERCADONA ENTREGA MÁS DE 6.000 KILOS DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD AL BANCO DE ALIMENTOS DE JAÉN

12.11.2021 21:00
MERCADONA ENTREGA MÁS DE 6.000 KILOS  DE PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD AL  BANCO DE ALIMENTOS DE JAÉN
 
Mercadona continúa reforzando su proceso de donaciones, y ha hecho entrega de 6.000 kilos de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos de Jaén. En concreto, ha donado productos como conservas de atún, aceite, leche y harina. 
 
También participará con todos sus centros de la provincia de Jaén en la Gran Recogida 2021, que tendrá lugar del 19 al 27 de noviembre. 

Noelia Conrado, Directora de Relaciones Externas de Mercadona en Jaén, destaca que: “La compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su Modelo Responsable colaborando con los bancos de alimentos y comedores sociales de la provincia de Jaén a los que, en lo que va de año, ha donado 186 toneladas de productos de primera necesidad, equivalentes a 3.107 carros de la compra”. 
 
Por otro lado, Francisco Luque, presidente del Banco de Alimentos de Jaén, agradece “nuevamente la colaboración que recibimos por parte de Mercadona, la cual nos permite seguir distribuyendo productos de primera necesidad a las entidades benéficas con las que colaboramos, así como a los colectivos más desfavorecidos y necesitados”. 
 
Luque también ha recordado que Mercadona participará con todos sus centros en la provincia jienense en la Gran Recogida de Alimentos que este año se celebrará del 19 al 27 de noviembre con donaciones económicas por parte de los clientes que así lo deseen al pasar por la línea de caja.