JÁVILA, ALGO GRANDE PARA EL 4 DE JUNIO DEL 2022

16.11.2021 20:26
 
Jáliva es un espectáculo multitudinario cuyo objetivo es la promoción de la gimnasia, el circo, el baile y el canto a través de una velada de diferentes modalidades culturales; aprovechando la ocasión para promover valores  como la igualdad y la coeducación además de crear un lugar de intercambio cultural entre participantes y público. 
Se celebrará el 4 de Junio de 2022,  Sábado, desde las 20:00 hasta las 22:00 h. 
El 100% de la recaudación de Jáliva  será destinado a un fin benéfico, contribuyendo con: Pídeme la luna, Fundación Banco de Alimentos de Jaén y Afixa.  
Será un espectáculo de 2 horas repletas de actuaciones de distintas disciplinas...desde la gimnasia acrobática, hasta el baile, cante o circo. 
 
Para todos los públicos (niños, jóvenes, adultos, abuelos, familias…), el principal objetivo será llegar a todas las familias y jóvenes de Jaén, ya que es ahí donde se pueden inculcar los valores asociados a este evento con el fin de que el mensaje resuene más en la sociedad. La idea, llenar por completo el pabellón Central de la Salobreja, cuyo aforo es de 1400 personas.