GRUPO DCOOP DONA AOVE A LA FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE JAÉN

08.04.2022 09:18
Un año más, DCOOP se hace protagonista solidario con su generosa participación en la “VII CAMPAÑA: UN PRODUCTOR UN LITRO”. Campaña que organiza la Fundación Banco de Alimentos de Jaén, con el fin de conseguir donaciones de esta riqueza de nuestra tierra que permita a las personas más necesitadas de nuestra sociedad jiennense poder disfrutar del consumo de este exquisito producto en su alimentación.

Ayer 7 de abril, Juan Ignacio Blanco Morillas, Consejero de DCOOP y Presidente de la Cooperativa San José de Mancha Real, acompañado por el Secretario de dicha Cooperativa José Manuel Carrillo Gallo, se desplazaron a las instalaciones que la Fundación tiene en la Calle Villatorres, nº15 del Polígono de los Olivares en Jaén, para hacer entrega de la donación. 
   La entrega efectuada asciende a 142 litros de AOVE y 5 kilos de aceitunas de mesa.
Esta línea de solidaridad empresarial que enmarca a cooperativas y grupos como DCOOP hacen posible que la Fundación Banco de Alimentos pueda llevar a cabo año tras año la tarea social que desarrolla en beneficio de las 170 asociaciones benéficas a las que atiende en toda la provincia.