EL GRUPO SIRO MULTIPLICA TU SOLIDARIDAD CON LOS BANCOS DE ALIMENTOS

13.06.2020 21:25

Fundación Grupo Siro se ha propuesto movilizar a la sociedad lanzando “Multiplicamos tu solidaridad”, una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar 250.000€ que duplicará hasta 500.000€, para la compra de hasta 500.000 kilos de productos alimenticios. 

   

A través de un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), en favor de los Bancos de Alimentos, la Federación destinará esta donación a paliar los efectos de la crisis sobre los colectivos más vulnerables. Fundación Grupo Siro duplicará así las donaciones recibidas, y donará un euro adicional por cada euro aportado por los donantes. 

De esta manera cada euro donado se convertirá en 2 kilos de alimentos de primera necesidad. A través de la plataforma GoFundMe.com y haciendo click en este enlace www.gofundme.com/f/multiplicamos-tu-solidaridad, ciudadanos, empresas o asociaciones podrán contribuir fácilmente con la cantidad que deseen para abastecer a los Bancos de Alimentos federados de recursos básicos para los colectivos más desprotegidos. 

Toda la información: www.fesbal.org.es/post/el-grupo-siro-multiplica-tu-solidaridad-con-los-bancos-de-alimentos