Gran recogida nacional

13.10.2013 20:44

NECESITAMOS 2.000 VOLUNTARIOS EN NUESTRA PROVINCIA.

Los días 29 y 30 de noviembre próximo, EL BANCO DE ALIMENTOS DE JAÉN realizara “LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS”.


El objetivo es conseguir 400.000 Kg de alimentos para repartir entre las personas más necesitadas de nuestra provincia. “LA GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS” pretendemos hacerla en todas las poblaciones de nuestra provincia y en el mayor número de establecimientos de las cadenas de supermercados del ramo de la alimentación.

La dimensión del proyecto implica la participación de 1.200 voluntarios/as que podrán disfrutar de una acción solidaria en turnos de cuatro horas en un centro (supermercado o hipermercado)  a ser posible cercano a su domicilio.

El voluntariado estará organizado por colectivos: asociaciones vecinos, de jubilados, AA culturales, deportivas, empresariales, centros educativos, de trabajo, sanitarios, en fin el llamamiento es general.

Se asignarán un coordinador local que formará grupos de personas entre las que una de ellas será el "coordinador de supermercado". Se podrán formar cuantos equipos de personas sean necesarios para cubrir los supermercados de cada población. A cada grupo y su coordinador se le asignará un supermercado a ser posible próximo a su zona de influencia.

La actividad durante el fin de semana en cada supermercado se dividirá en turnos de 4 horas, viernes y sábado de 10:00 horas a 22 horas. Así tendremos en total 3 turnos de cuatro horas cada día. Todos los voluntarios recibirán una acreditación que les identifique como voluntarios de la campaña.

Las personas Asociaciones ó colectivos interesados en participar deberán enviar un correo electrónico solicitando su inscripción a: 

                                                           bancalijaen@gmail.com

ó llamando de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas al teléfono 953190656 ó 953280615

Indicando el nombre o descripción de la Asociación ó colectivo, población, zona de influencia, persona de contacto, teléfono/s, e-Mail, nombre y apellidos de los voluntarios/as seleccionados, y nº de D.N.I,

El Banco de Alimentos se pondrá en contacto, formalizara las inscripciones y entregará las acreditaciones

 

 

 

 

 

 

.