35 ANIVERSARIO DE LA CRUZCAMPO

29.11.2017 22:00
Acciones solidarias para la Fundación Banco de Alimentos de Jaén en el 35 aniversario de la cerveza Cruzcampo Navidad. 
 
La cerveza Cruzcampo Navidad cumple 35 años con una edición limitada de 1.120.000 botellas, que se han elaborado en la fábrica de La Imora. 
En el acto de presentación del evento, Borja Manso, Marketing Manager de Cruzcampo, dio a conocer las acciones solidarias que con motivo de esta efemérides la Compañía llevará a cabo a favor de la Fundación Banco de Alimentos de nuestra provincia: 
Se trata de una iniciativa de donación de alimentos no perecederos para Banco de Alimentos Jaén, que contará con varios momentos clave: tres “físicos” en Jaén, ya que es la ciudad que cada año ve nacer la nueva edición de Cruzcampo Navidad; una campaña en RRSS; y la involucración de los empleados de la compañía en toda España.
Concretamente, la campaña se desarrollará a través de las siguientes acciones:
En la presentación de Cruzcampo Navidad que tendrá lugar este 24/11 en la fábrica de Jaén, a las 13:30h, pediremos a los invitados que colaboren con su propia aportación a la campaña, para hacerles partícipes de la iniciativa.
Un concierto solidario con un grupo indie el día 05/12 en Jaén, para conectar a jóvenes de la ciudad con esta acción solidaria. A este concierto se le dará difusión en Cadena SER / 40 Principales Jaén y en RRSS.
Una campaña en RRSS (segmentada a toda Andalucía) desarrollada varios días en el mes de diciembre, con el compromiso de donar kg a cambio de la interacción de los usuarios.
La participación de todos los empleados de HEINEKEN España, que contribuirán a hacer más grande esta campaña a través de sus propias donaciones.
 
Una nueva iniciativa solidaria que agradecemos desde el Banco de Alimentos. 
Necesitamos sumar para atender mejor a las entidades benéficas de nuestra provincia.