Dona Alimentos y otros productos

Si deseas ser uno de los proveedores del Banco de Alimentos de Jaén, solo tienes que clasificar aquellos alimentos que no puedes vender en tu negocio pero que están en óptimas condiciones para el consumo humano y donárselos al Banco.

 

La labor principal del Banco de Alimentos de Jaén es recoger alimentos consumibles pero no comercializables y excedentarios y repartirlos gratuitamente entre las instituciones benéficas de Jaén y su provincia, para que éstas a su vez los repartan entre los más necesitados.

Dentro de los alimentos que más escasean y tienen gran demanda nos encontramos con leche, tomate frito, alimentos infantiles (leche de continuación), aceite, conservas (de pescado, vegetales,..), azúcar, etc.

Dentro de los productos donados, existen unos productos de gran necesidad dirigidos a los beneficiarios más pequeños...los lactantes (leche, pañales, potitos...).

       

También son susceptibles de donación productos de limpieza, higiene y droguería.

Para ello te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestra página web o bien llamándonos al teléfono 953 280 615, en horario de oficina, de 9:00 a 13:00.

Si no puedes hacerte cargo de traer la mercancía a nuestra nave del Polígono Los Olivares, c/Villatorres nº 15 de Jaén, dínoslo y nuestros voluntarios irán a recogerla a donde nos digas.