Bienvenidos 


Bienvenidos al Sistema Web de la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE JAÉN, creado en 2013 y desde el cual te queremos hacer llegar la información que te interesa, entre la que destacamos nuestra Misión, el por qué de nuestra existencia.

La Fundación es responsable en esta provincia del reparto de alimentos de excedentes de intervención de la Unión Europea (UE) desarrollado en coordinación con el Fondo Estatal de Garantía Agraria. (FEGA)

La Fundación Banco de Alimentos de Jaén, es la organización designada por el Fondo Andaluz de Garantía Agraria (FAGA) para el reparto gratuito de frutas y hortalizas para Entidades Benéficas en esta provincia.

Pertenecemos a la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucia (FABA) y a la Federación de Bancos de Alimentos de España (FESBAL).

Dentro de este sitio podrás ver nuestras novedadesactividad anual y que nuestras instalaciones a través de una galería multimedia.

        

También nos gustaría que te unieses a nosotros de una forma sencilla, rellenando un formulario de Contactotanto si quieres ser  voluntariodonar alimentos o ser una empresa colaboradora (transportes, PYME, gran superficie). 

 

 

Encuentra tu banco